30.8.07

COMUNICADO

Compañeros:
A partir de la grave situación de riesgo en que los integrantes del Grupo Alfa-Planilla Beige, la Convención Extraordinaria celebrada el viernes 24 de agosto pasado acordó lo siguiente:
- Se prorroga el mandato del actual Comité Ejecutivo por un año.
- Se notifica al Colegio de Bachilleres de Baja California de los cambios para que los recursos (cuotas) se entreguen únicamente al Comité Ejecutivo prorrogado.
- Los cambios a los Estatutos tienen vigencia inmeditamente después de que la Convención los apruebe, y no hasta que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje tome conocimiento.
- Se expulsa a seis integrantes del Grupo Alfa-Planilla Beige por las acciones antisindicales que han realizado.
- Se entregará a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje firmas en donde se especifique que los sindicalizados no avalaron la supuesta elección en donde se violaron nuestros Estatutos.
- Los llamamos a estar unidos y firmes para salvaguardar nuestro sindicato, nuestro Contrato Colectivo de Trabajo y nuestro trabajo.
Atentamente
SPCOBACH

2 comentarios:

aldo dijo...

compa;eros siento decirles que ya no creo en ustedes y que tal vez por esto sea satanizado mi comentario por ustedes, en lo personal creo que ustedes ya estan enfermos de poder, no le ayudan a nadie que no este de acuerdo con ustedes, no representan a la base solo sus intereses, por favor dejen que el trabajo sindical se reivindique, lo unico que ganamos con su forma de hacer las cosas es que nuestros alumnos y la poblacion en general se ria de nosotros y que nos critiquen por hacer algo que no nos lleva a nada, salgan de su realidad e involucrense en su trabajo regresen al aula ahi los necesitan aqui en el sindicato ya cumplieron su ciclo, espero que mi comentario sea respetado y no me juzgen por no pensar como ustedes

Unknown dijo...

Yo tampoco... Compañeros yo tampoco creo en Ustedes, dudo mucho que quienes dirigieron el SPCOBACH hasta el viernes 31 de Agosto pasado deseen el bienestar de todos los maestros, por el contrario, apuesto que es la codicia y la ambición lo que los hace querer permanecer aunque sea un año más. Pero no... ya no. Agradezco su trabajo durante el periodo que hoy termina pero les agradezco más que se hagan a un lado y se retiren con un poco de dignidad.